TRAS EL CRIMEN, EL FEMICIDA INTENTÓ SUICIDARSE AL SER EMBESTIDO POR UNA FORMACIÓN DEL TREN ROCA


La cruzó con el auto, se bajó y la apuñaló

Una mujer fue asesinada a puñaladas por su ex pareja, quien la atacó cuando se hallaba en compañía de su novio, en Florencio Varela. El femicida intentó suicidarse al hacerse atropellar por una formación del Tren Roca, aunque terminó detenido.

La víctima fue identificada como Vanesa Corina Bulacio, de 42 años. Fue atacada por Antonio Ramón Rojas, de 60 años, alrededor de las 19 horas del sábado en el cruce de Beruti y Estrada.

El femicida, apodado Chilo, circulaba en su camioneta Fiat Fiorino y chocó el auto en el que circulaban Bulacio y su actual pareja. El agresor descendió de la Fiorino y comenzó a apuñalar a Bulacio con un arma blanca.

La mujer, gravemente herida, debió ser trasladada de urgencia al Hospital El Cruce, donde finalmente falleció. Tenía cuatro hijos, de 19, 16, 14 y 6 años.

Tras el ataque, Rojas escapó en su camioneta y se dirigió hacia una formación del Tren Roca que circulaba a la altura de Bolivia y Perón. Según su posterior declaración, se trató de un intento de suicidio. Recibió heridas leves y fue detenido por personal policial.

En el caso tomó intervención la doctora Vanesa Maiola, fiscal de la Unidad Funcional N° 6 de Florencio Varela.