BERAZATEGUI SE SUMÓ AL FESTEJO EN PARQUE LEZAMA CON UNA IMPORTANTE MOVILIZACIÓN
La Libertad Avanza ya es partido político nacional
Karina Milei, hermana del presidente de la Nación Javier Milei, tiene a su cargo el armado del partido político que respalde la gestión libertaria. En la tarea cuenta con la colaboración de Sebastian Pareja, un senador provincial en uso de licencia, ocupando hoy un puesto en el gobierno nacional.

Conseguido el número de afiliados y de distritos que garanticen la participación electoral en las elecciones del año entrante con estructura propia, el presidente arengó a sus partidarios el pasado fin de semana en Parque Lezama
Hasta el lugar se llegaron delegaciones de todo el país, especialmente de la provincia de Buenos Aires. Entre ellas se destacó una nutrida columna de afiliados y simpatizantes proveniente de Berazategui encabezada por el referente local Mario Molver y la concejal, en uso de licencia, Rosalía García, hoy a cago de la ANSES local.
En la oportunidad dialogamos con Molver, el que nos manifestó la satisfacción que sentía por el amplio apoyo que estaba recibiendo el presidente de parte de un importante sector de la sociedad “ Creo que lo que más valora hoy la gente es que Milei no los ha engañado. Todo lo que prometió en la campaña electoral es lo que está cumpliendo -reflexionó Molver-, y agregó: tengamos en cuenta cual fue el punto de partida de la gestión Milei. Una inflación anual superior al 211%; una inflación mensual en diciembre del 25%. Una fiesta pre- electoral de bonos, planes y con la maquinita de hacer plata trabajando a destajo día y noche. La fiesta tarde o temprano se paga”.
Respecto a la conformación del partido La Libertad Avanza, el referente de Berazategui, dijo sentirse muy contento de que ello esté ocurriendo. “De esta manera no vamos a depender de nadie en las elecciones venideras. Y así evitaremos que nos ocurra lo que sucedió en la elección anterior, que muchos que fueron electos en la boleta encabezada por Milei, al otro día se cambiaron de camiseta y se llevaron las bancas para negociarlas con otras estructuras políticas”.