Lo que la bicicleta no ve o no quiere ver

En la mañana de hoy nuevamente, en la obra clandestina de demolición y construcción que lleva adelante José Rossi en el predio de calle 138 entre 14 y 15,(Ex Miranda) ingresaron nuevas maquinarias, no obstante la cautelar dictada por la titular del Juzgado Civíl y Comercial N° 9 del Departamento Judicial de Quilmes, en el sentido de no innovar.

Sospechosamente la Municipalidad de Berazategui sigue haciendo la vista gorda sobre las irregularidades apuntadas, a pesar de haber intentado constatar con sus inspectores que la obra no cuenta con permiso de demolición ni construcción ni con profesional responsable de la misma, careciando del correspondiente seguro por eventuaales deterioros o accidente con las construcciones vecinas.

Las maniobras realizadas para el ingreso de las maquinarias interrumpió el tránsito durante varios minutos frente a la sucursal del Banco de la Nación, donde a esa hora se encontraban gran cantidad de jubilados y pensionados realizando trámites. Ni Control Urbano, ni la Policía se dieron por enterados.

Sospechosa situación la apuntada máxime si tenemos en cuenta que en el predio funcionan las Fiscalías Descentralizadas de Berazategui cuyo alquiler es pagado por el municipio local y que su fiscal coordinador el Dr. Daniel Ichazo, junto a tres (3) funcionarios municipales: Raúl Torres, secretario de seguridad; Raúl Sabattini, secretario de la producción y el Dr.Ricardo Salvioli, director de Legales del Municipio y abogado personal de Juan Mussi están presentados como testigos de José Rossi, contra la emisora F:M DEL ESTE y su propietario, el periodista Alberto Sabini.

Queda pendiente una investigación sobre de dónde saca la plata Rossi para semejante inversión teniendo en cuenta que una de sus empresas se encuentra intervenida por órden judicial y figura en el Registro correspondiente con una suma millonaria en cheques rechazados. Sólo en los últimos meses la suma ascenderia a más de ocho millones de pesos ($ 8.000.000)

Más que sospechoso el accionar de la Justicia, la Municipalidad de Berazategui y algunos funcionarios millonarios.