EL PRESIDENTE VIAJA EN UN AVIÓN DE LÍNEA JUNTO A SU MUJER, JULIANA AWADA; EL SÁBADO LO RECIBIRÁ SU SANTIDAD
Macri partió a Roma para asistir a la audiencia con el papa Francisco
Viajó acompañado por su esposa, Juliana Awada, la canciller Susana Malcorra; el secretario de Asuntos Estratégicos, Fulvio Pompeo; el secretario de Culto, Santiago de Estrada, y el vocero presidencial Iván Pavlovsky.
El jefe del Estado será recibido por el Sumo Pontífice el próximo sábado a las 7:30 (10:30 hora local) en el Estudio del Aula Paulo VI en la Santa Sede.
Ese mismo día por la tarde -a las 15-, el presidente argentino se reunirá en el Hotel Melia de Roma con los embajadores argentinos ante los países miembros de la Unión Europea y de Noruega, Suiza, Rusia, Serbia, Ucrania, Turquía, la Santa Sede y los organismos internacionales con sede en Europa.
La actividad oficial del Presidente continuará por la noche en la ciudad de Florencia, cuando asistirá, junto a la primera dama, Juliana Awada, a una cena que ofrecerá en su honor el primer ministro de Italia, Matteo Renzi.
El domingo Macri asistirá en la Santa Sede a la misa en la que será canonizado el cura Brochero junto a otros seis beatos, cuyo comienzo está previsto a las 10:15 (hora local).
A las 21:45, el primer mandatario abordará en el aeropuerto internacional de Fiumicino, en la ciudad de Roma, el vuelo de regreso a Buenos Aires, adonde llegará el lunes a las 6:40.