TENÍA 17 AÑOS Y FUE BRUTALMENTE GOLPEADA. SU CADÁVER FUE OCULTADO TRAS UNOS ÁRBOLES, A LA ALTURA DEL KILÓMETRO 38 DEL CAMINO GENERAL BELGRANO. HAY UN DETENIDO


Matan a una joven en Parque Pereyra

1457921727D

Una joven de 17 años fue brutalmente asesinada en la zona del Parque Pereyra Iraola, y por el hecho la Policía detuvo a un remisero de 36 años, luego de una serie de investigaciones y allanamientos.

La víctima fue encontrada en horas de la noche del viernes, a la altura del kilómetro 38 del Camino General Belgrano.

Según las fuentes consultadas, cuidadores del predio hallaron el cuerpo de la chica, oculto detrás de unos árboles, y alertaron al personal del Comando de Prevención Comunitaria (CPC) de Berazategui.

De acuerdo a los peritos, la víctima, presentaba golpes en la cabeza y varias puñaladas, y en el lugar donde se halló su cadáver se detectaron signos de que el mismo había sido arrastrado unos 20 metros hacia los árboles, dijeron los informantes.Luego de las investigaciones, la Policía concretó la detención de un sujeto, quien conducía un Volkswagen Polo.

Al parecer, la joven iba a encontrarse con una amiga y con un joven, para luego salir. Según trascendió, el remisero que solía llevarla esa noche, de una agencia ubicada en la calle 417 al 500, no se encontraba y viajó con el sujeto que conducía el Polo. Por otro lado, y de acuerdo a lo señalado por allegados al caso, el sujeto habría intentado abusar sexualmente de la joven y ella se resistió, motivo por el cual comenzó a golpearla. En tanto, luego de la autopsia, se constató que el agresor utilizó además algún tipo de objeto contundente, como una herramienta o un fierro, ya que el cadáver presentaba una fractura en el cráneo.

Por otro lado se constató que a la joven le faltaba su teléfono celular, mientras que el cuerpo fue reconocido por su amiga. En las últimas horas, y luego de un procedimiento realizado en una vivienda de la calle 1147 al 1150 en la localidad varelense de Ingeniero Allan, se pudo dar con el presunto agresor. Además, en el lugar fueron incautados pantalones con manchas hemáticas.

Además, el hombre habría lavado el auto en las últimas horas, con el fin de ocultar los rastros de sangre.Tras la aprehensión, el sujeto fue trasladado a la seccional 3ª de Gutiérrez, donde quedó a disposición del fiscal Carlos Laureano Riera, de la Unidad Funcional de Instrucción Descentralizada Nº 5 de Berazategui.