PARTICIPÓ DEL ENCUENTRO DE JEFES COMUNALES AL QUE CONVOCÓ LA GOBERNADORA. EL TITULAR DEL EJECUTIVO LOCAL DESTACÓ "EL ENORME PASO ADELANTE" DADO EN LA REUNIÓN


Molina, con Vidal

"La Gobernadora nos dio un mensaje alentador", sostuvo el Intendente quilmeño

«La Gobernadora nos dio un mensaje alentador», sostuvo el Intendente quilmeño

El jefe comunal de Quilmes, Martiniano Molina, participó ayer del encuentro al que la gobernadora María Eugenia Vidal convocó a todos los intendentes bonaerenses.

El cónclave, celebrado en la sede platense de la Gobernación, concluyó con una conferencia de prensa en la que Molina resaltó «el enorme paso adelante que significa este encuentro, con intendentes de todos los signos políticos, tratando de construir aun en las diferencias».

«Esto es un enorme paso adelante y algo que hace apenas algunos días, en el marco de otra gestión, era impensado. Nos reunimos intendentes de todos los signos políticos y en nuestras diferencias -que es bueno que existan y deben ser  respetadas- coincidimos en una mirada que sabe que tiene enfrente los grandes problemas de la salud, la educación y la seguridad, que los vecinos de nuestros municipios están esperando».Para Molina,»la Gobernadora nos dio un mensaje alentador e hizo lo que en la campaña prometió: escuchar y convocarnos para trabajar en forma conjunta».

Por su parte, Vidal señaló que «empezamos un camino juntos. La gente ya eligió y ahora quiere que trabajemos en conjunto, tenemos la obligación de no defraudarlos y trabajar en equipo».

Vidal indicó que la provincia de Buenos Aires «tiene un tamaño y una dimensión que requiere trabajar en equipo necesariamente con los intendentes» y dijo que los jefes comunales «han ido incorporando funciones que no eran municipales».»Como estaban ahí, daban respuesta en materia de salud, seguridad, educación, infraestructura» precisó e informó que transmitió que «hay una Gobernadora que quiere hacerse cargo de trabajar con ellos y a poner nuestros equipos a disposición».

El vicegobernador Daniel Salvador, en tanto, calificó como «muy positiva» la reunión y precisó que «estamos para trabajar juntos para todos, entendimos lo que dijeron en el voto, no a la mezquindad, no al egoísmo y no a la cuestión pequeña partidaria».