EL INTENDENTE ELECTO ESTUVO EN LA CELEBRACIÓN DEL GREMIO JUNTO A LOS AFILIADOS DEL STMQ. LOS INVITÓ A SUMARSE A GENERAR EL CRECIMIENTO DE LA CIUDAD Y ASEGURÓ QUE NO SE PRODUCIRÁN DESPIDOS MASIVOS


Molina participó de la fiesta de los municipales

El saludo de Raúl Méndez a Martiniano Molina ayer, en la ribera local

El saludo de Raúl Méndez a Martiniano Molina ayer, en la ribera local

Los trabajadores municipales de Quilmes festejaron su día con un gran encuentro en un salón de la ribera local, al que asistió -entre otros- el Intendente electo, Martiniano Molina, quien se presentó ante los empleados comunales.

Tal como es costumbre, el STMQ (Sindicato de Trabajadores Municipales de Quilmes) preparó una gran fiesta para agasajar a sus afiliados, donde hubo varios espectáculos, entre los que se destacó Miguel Ángel Cherutti.  Sin embargo, la principal atracción fue la presencia del Intendente electo por el frente Cambiemos, Martiniano Molina, quien fue presentado por el titular del gremio, Raúl Ronco Méndez.Allí, el mandatario invitó a los municipales a acompañar la gestión para mejorar la calidad de trabajo y generar un compromiso para que la ciudad crezca.

«Tenemos que respetarnos, laburar mucho, ser solidarios y acompañarnos, para que todo pueda salir mucho mejor», comentó Molina en el escenario ante los trabajadores municipales.Cerró su discurso diciendo que «soy un empleado más del Municipio y me pongo a disposición de los trabajadores para, juntos, poder hacer crecer a la ciudad, porque son los municipales los que sostienen el crecimiento».

Más tarde, frente a los medios de prensa que asistieron al salón ribereño SantaCruz, Martiniano dijo que todavía se está determinando cuál será el día del traspaso del mando en el distrito y que «en las próximas horas se confirmará si será el  9 o el 10 de diciembre», en tanto que todavía no confirmó el Gabinete.

En ese sentido, hoy enviará un comunicado de prensa con los nombres y no habrá conferencia ni presentación de los funcionarios.»Si bien hubo una buena presdisposición en la transición, necesitamos llegar para ver bien cómo estan las cosas», dijo el nuevo Intendente, que hoy recibirá en la ciudad de La Plata el diploma que acredita su cargo.

Además, reiteró que «nunca dije que se va a echar gente. Vamos a capacitar a los municipales y apoyar el trabajo y el que no trabaje no podrá estar con nosotros…».