EL HECHO OCURRIÓ SOBRE LA CALLE 17 ENTRE 129 Y 130


Mujer asesinada

1461721399D

Una mujer, identificada Amanda Guaglio, de 23 años, fue hallada muerta en su casa de 17 entre 129 y 130, y por el hecho la Policía detuvo a un hombre de 86 años y a su nieto, de 38, quienes días atrás le habían alquilado una pieza a la víctima y a su pareja, que además se encuentra prófugo.

La denuncia fue realizada por el hermano de la mujer, asustado porque no respondía a sus llamados telefónicos. En ese sentido, llegó a la vivienda con la Policía y allí se encontró el cadáver de Guaglio, que además presentaba signos de haber sido golpeada y quemada con un cigarrillo.

Según detallaron fuentes cercanas a la investigación, la mujer habría fallecido a raíz de un fuerte golpe en la cabeza, sin embargo, al cierre de esta edición se esperaban los resultados de la correspondiente autopsia.

Por otro lado, tanto el hombre de 86 años como su nieto,  negaron haber sido los autores del crimen, pero continuarán en calidad de aprehendidos en la seccional 1ª. Por el hecho se labraron actuaciones por el delito de homicidio, bajo intervención de la UFI Nº 3 Descentralizada de Berazategui.