Mujer de 89 años mató a puñaladas a su hermana de 80

Una mujer de 89 años de edad asesinó a puñaladas a su propia hermana, de 80, en la vivienda que compartían en Florencio Varela. La propia agresora resultó herida y debió ser trasladada al hospital local, donde permanece internada. 

 El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en Alem entre Pringles y Rodo, donde ambas mujeres convivían con un sobrino. Fue este hombre quien al regresar de hacer unos trámites se encontró con la escena del crimen.

 Tras dar alerta al 911 se presentaron en el lugar efectivos policiales, quienes constataron que Lidia Solis, de 80 años, estaba muerta. En tanto su hermana se encontraba “en estado de shock” y presentaba lesiones en el cuello y en uno de sus brazos. Una ambulancia del SAME la trasladó al hospital Mi Pueblo.

 Por el hecho se inició una causa judicial caratulada “Homicidio”, la cual tramita en la Unidad Funcional de Instrucción N° 6 de Florencio Varela. La primera hipótesis de los investigadores es que la mujer sufre problemas psiquiátricos, razón que podría haber desencadenado el crimen.