EN MEDIO DE UN JUSTICIALISMO CONVULSIONADO
Mussi ya camina rumbo al 2025, pensando en el 2027
Juan José Mussi no deja nada librado al azar. Hábil tiempísta, sabe que la del 2025 será una dura parada. hay mucho enojo en la sociedad con la clase política en general.

Con sus casi 84 años sobre su espalda, todos los fines de semana no deja de visitar escuelas, clubes, sociedades de fomento e inaugurar obras que van mejorando la calidad de vida de los vecinos.
A todo buen observador no se le puede escapar tener en cuenta quienes son los que permanentemente lo acompañan y no lo abandonan ni a sol ni sombra. Tres son los que se destacan: María Laura Lacava, Federico López y María del Carmen Flores. Federico y María del Carmen no podrán ser candidatos a concejales el año próximo, porque ya lo son. Será entonces María Laura la que encabece la lista del Mussismo en las elecciones de medio término?
Los tiempos se van acortando. Si el próximo martes se aprueba la boleta única papel, el 3 de agosto del 2025 se deberán realizar las elecciones PASO. Hay otros dos datos a tener en cuenta: la convocatoria se deberá hacer 90 días antes de la contienda electoral y la campaña comenzará 60 días antes del 3 de agosto.
Del almanaque siguen cayendo las hojas con mucha rapidez, es decir no falta tanto.
Nadie podrá negar que la campaña electoral con miras al 2025 ya comenzó, y también la del 2027.
A la movida de Axel Kicillof desde la provincia de Buenos Aires, el gobierno le contestó con la formación del partido La Libertad Avanza en todo el país y un mutitudinário acto en Parque Lezama en la tarde de ayer. Cristina y si hijo Máximo, también han comenzado a mover sus fichas.
Sabido es que Mussi no puede ser reelecto en 2027. Entonces la pregunta del millón es: quién llenará ese casillero. El próximo candidato a intendente en 2027 será un hombre o una mujer. Ese candidato estará entre los tres secretarios, que en primera fila aparecen junto a Mussi en una de las fotos publicadas en este comentario?
Será Juan Jose Mussi, si su salud se lo permite, el que encabece la lista de concejales en 2027. Dicen que un Mussi, es más que necesario en la boleta del Justicialismo local en una elección donde se renueva el poder político de Berazategui.
Veremos si el tiempo nos da la razón sobre este vaticinio.