Nena de 10 años se defendió de delincuentes a mordiscones

Una niña de 10 años defendió a mordiscones a su madre de dos delincuentes armados que habían ingresado a su casa de Florencio Varela. La pequeña puso en fuga a los malvivientes, quienes luego fueron detenidos por la policía.

El hecho se registró en una vivienda de Alberdi y Sallares. Allí, una mujer y su hija fueron abordadas por dos delincuentes que se les abalanzaron y las sujetaron para robarles. La menor, de 10 años de edad, comenzó a morder la mano de su captor y logró zafarse.

Los delincuentes huyeron del lugar abordo de un automóvil Ford Ecosport, donde los esperaban dos cómplices. Segundos después, un vecino de las víctimas llamó al 911 para denunciar lo que ocurría.

Con los datos aportados por el denunciante, el Comando de Patrullas de Florencio Varela inició un operativo y localizó rápidamente el vehículo, por lo que se inició una persecución por varias cuadras. Al llegar al Barrio Pepsi, los delincuentes se vieron acorralados y descartaron por la ventana un arma de fuego. A los pocos metros fueron interceptados por los policías, que encontraron otra pistola en el interior del rodado.

Los cuatro sujetos quedaron a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción N° 6 de Florencio Varela, a cargo de la fiscal Vanesa Maiola. Fueron identificados como Antonio Flores, Alejo Cisneros, Ezequiel Vargas y Alejandro Saez, todos mayores de edad.