“ES MOMENTO DE EMPEZAR A PLANTEAR OTRO CAMINO”


Nicolás Terrera en contra de la política como fuente laboral

«La política se tornó en los últimos 20 años la salida laboral de muchos, que no saben lo que es pagar impuestos por un emprendimiento y la verdad se han hecho políticos de profesión y no se le conoce otra actividad, viven de ser políticos nada más.  Es momento de empezar a plantear otro camino. Y no es nuevo lo que digo,  muchas veces las cosas no se ganan con el grito sino con el tiempo. Además,  sería bueno no modificar la postura según si hay elecciones o no. Estoy indignado y tengo ganas de que las cosas cambien…» expresó el dirigente, doctor Nicolás Terrera. 

Criticó toda la polémica que se armó en torno al Consejo de la Magistratura «y el mal que le hace el fundamentalismo a la justicia y al país. Todo lo que pasó muestra la desesperación de aquellos que han hecho lo que nunca podrían haber logrado trabajando y el miedo de perderlo» opinó. Y agregó: «por eso es compresible que muchos estén atornillados de por vida a un cargo,  o en algunos casos donde se mandaron algunas trapisondas y necesiten estar en el poder para tener una cobertura. Ese tipo de políticas hizo que la Argentina este como esta ahora».

Terrera lamentó que además «tengamos la segunda mayor inflación en el mundo. Estar en ese ranking es triste. Además se siguen festejando cosas sin sentido. Hace poco se hizo un encuentro para entregar pases para discapacitados y trasplantados. Esa es una obligación, y sacarse fotos con eso es miserable. Esas personas deben tener otro trato, es una aberración que el ministro de transporte de la nación se preste a estas cosas de juego barato. Ese es un derecho adquirido, y no tiene que ser ninguna novedad».

«Y después esta Alberto Fernández que en un acto con Mario Ishii, en José C Paz,  incluso se expresó con improperios, Hoy tenemos que ver bien cómo hablan aquellos que representan a la comunidad. Ver al presidente,  escucharlo decir ciertas palabras…es triste.. creo que viven en una realidad paralela mientras los argentinos tenemos un problema que el dinero no alcanza» Pidió que se acaben «los actos altisonantes», y que «los políticos dejen de decir mentiras. Ningún político está a la altura de las circunstancias  y no solo lo digo yo, también lo dice mi papá que vivió un montón de circunstancias. Los políticos de siempre nos pusieron en este lugar mientras  los diputados cobran una dieta pero no tienen la menor idea para que están en el recinto».

«Creo- expresó- que no tienen amor propio. Quienes hace mucho que estan en un lugar y ven como está la Argentina tienen que dejar de echar culpas. Porque somos los campeones mundiales de la escusa, hoy nos gobierna un conventillo».

Luego destacó: «el Consejo de la Magistratura fue creado en el año 1994. Veamos lo mal que estamos, que fue el mismo año que se creó el hospital Evita Pueblo, que ya queda chico para toda la población que tiene que atender.  Todo lo que paso con el Consejo son especulaciones, porque mientras tanto aumentan los precios y muere gente por hechos de inseguridad. Creo que es momento que la política debe comenzar a ser lógica» pidió.

«Cristina tiene varias causas penales, fue investigada junto a sus hijos y esta muy complicada. Y como el bien más preciado es la libertad y cuando eso esta en riesgo, empezamos con los manotazos de ahogado».

Para Terrera el año que viene el kirchnerismo es historia, «esta a las claras» sostuvo. «El nuevo personaje de la historia es Sergio Massa que tiene la loca idea de ser presidente y si fuese por él no podría ser presidente de una sociedad de fomento, porque  es muy falso….» subrayó.

El abogado recordó que fue parte del equipo de Massa «hasta el día que se hizo kirchnerista. Muchos podrán recordar que en el Arenas de DTV habló pestes de La Cámpora. por eso algún día tiene que imponerse la verdad. Hay que aprender a escuchar con la verdad y quien este fuera de ella, sean corruptos, los embusteros, tienen que ir presos».

Para culminar habló de Cambiemos. «Es como el caballo favorito en el hipódromo, paga poco pero es favorito. Yo no voy a estar con Cambiemos, porque no quiero volver al 2015. Quien se  ocupa hoy de las candidaturas acepta que hoy el vecino siga teniendo los mismos problemas que lo castigan, dejémosnos de joder… hay que ver los problemas del agua, de la seguridad, de la falta de trabajo. Tenemos a Cafiero que nos tiene que representar en el mundo y Minguito era un intelectual al lado de él,  mientras Alberto se ocupa de la llegada al mundo de su hijo. Yo tuve tres hijos y eso no me impidió  seguir cumpliendo con mis obligaciones, pero bueno, esto sucede mientras los argentinos penamos cosas terribles».