FUERON REALIZADOS EN CONJUNTO ENTRE LA POLICÍA Y LA COMUNA. HUBO DETENIDOS Y VARIOS VEHÍCULOS FUERON SECUESTRADOS POR DISTINTAS INFRACCIONES A LA HORA DE CIRCULAR
Operativos por el Día del Amigo
En el marco de los festejos por el Día del Amigo, desde la Jefatura Departamental Quilmes, se llevaron adelante operativos de nocturnidad, que contaron con la presencia del personal de transito del Municipio de Quilmes, Defensa Civil, UPI, Policía Local, el GAM y el Grupo de Apoyo Departamental, a cargo del subcomisario Carlos Bruzzo.El primer operativo se realizó en Garibaldi y Lavalle.
Allí se demoraron varios vehículos por falta de documentación obligatoria y fueron trasladados por la grúa municipal al depósito donde se labraron las infracciones de tránsito correspondiente. Posteriormente, los grupos GAD y GAM se dirigieron a la zona de la ribera para realizar control automotor.
En ese sentido, se solicitó la presencia del área de Tránsito sobre Cervantes y18 Bis. Allí se labraron varias infracciones a un grupo de sujetos que circulaban en moto a alta velocidad.En tanto, se trasladó un Volkswagen gris a la seccional 1ª de Quilmes, dado que en el interior del mismo se encontraron sustancias prohibidas y se labraron actuaciones por el delito de infracción a la Ley de Estupefacientes.
Los sujetos fueron llevados a la comisaría por el Comando de Patrullas. Por otro lado, a la altura de la Iriarte y Cervantes, se realizó una interceptación vehicular estática donde el grupo GAD prestó colaboración a la Policía Local y al Comando de Patrullas. Del mismo modo, una pareja fue trasladada a la seccional 1ª, a raíz que se encontraban alcoholizados y arrojaban piedras en los domicilios cercanos a los boliches.Fuentes policiales indicaron que los resultados de los operativos fueron positivos, hecho que propició un normal desenvolvimiento de los bares y boliches de la ciudad.