LA HELADERÍA DE LA ZONA OESTE RECIENTEMENTE HABÍA REABIERTO SUS PUERTAS LUEGO DE UNA SERIE DE OCHO ROBOS SUFRIDOS EN APENAS 14 DÍAS. ACUSAN DEL HECHO AL MISMO MOTOCHORRO
Otro golpe al local de Bacchio
«Parece increíble, pero apenas abrimos, la misma persona, con la misma moto y la misma ropa, volvió a entrar y se llevó todo otra vez». Con esa angustia comenzó su charla con este medio Pablo Ricciardi, gerente administrativo de la cadena de heladerías Bacchio.Días atrás, este medio se había comunicado con el a raíz del cierre de dos de los comercios (el de Quilmes Oeste y el de Solano), a causa de los robos.
«Cerramos los locales cuando sucedió el último robo (una semana y tres días atrás)», sostuvo Ricciardi, que agregó: «abrimos nuevamente el domingo y cerca de las 20.30 volvió a entrar el mismo tipo», dijo en referencia al comercio ubicado sobre la Avenida 12 de Octubre y Juan B. Justo. En ese momento, «las empleadas se escondieron y se tiraron al piso», mientras que «el delincuente exigía la entrega del dinero de la caja y además se llevó otra vez los postres de las heladeras», según detalló el denunciante.
«Estamos viendo con el abogado la posibilidad de hablar con el Jefe Departamental, para ver si existen garantías para volver a abrir. Los empleados están con miedo y es con justa razón», explicó.El delincuente actuó de la misma manera en cada uno de los delitos: «llegó a la puerta del local, donde dejó la moto y entró siempre armado», sostuvo Ricciardi.
Cabe agregar que todo lo sucedido fue registrado en las cámaras de seguridad del local e inclusive hay impresiones que se exhiben en la vidriera, con el rostro del sujeto y de la motocicleta que usa.Según manifestó la víctima, «nos pondremos en contacto con los comerciantes de la zona para saber si esta misma persona cometió otros asaltos». Por otro lado y según confirmó el gerente administrativo, el local asaltado permanecerá cerrado hasta nuevo aviso.