Pasajera del 159 recibió un ladrillazo en la cabeza

Una pasajera resultó herida al recibir un ladrillazo mientras viajaba en un interno Semi-Rápido de la línea 159 de la empresa MOQSA. El hecho ocurrió en inmediaciones de la bajada de la Autopista Buenos Aires La Plata a la altura de Quilmes.

 El hecho ocurrió alrededor de las 21 horas del martes, cuando el colectivo circulaba por la bajada de la Autopista cuando un ladrillo arrojado desde la vía pública atravesó la ventanilla y dio en la cabeza de una pasajera. La mujer sufrió una herida cortante profunda, y tuvo que ser asistida.

 Segundos después del hecho, fue el chofer del ómnibus quien desvió el recorrido para llegar hasta un puesto de la Policía Vial. Desde allí fue que se trasladó a la víctima al Hospital Isidoro Iriarte de Quilmes, donde los médicos la atendieron de urgencia. Pese a que la víctima había perdido mucha sangre, pudo recuperarse.

 “Es habitual que ocurran estas cosas. Yo presencié un hecho similar hace unos meses, pero en Bernal. Es común que tiren piedras a los colectivos, no sé si para robar o simplemente por maldad”, expresó un pasajero que presenció lo ocurrido.