INVESTIGAN SI LA MENOR ERA UNA DE LAS ASALTANTES.
Policía resistió robo a una pizzería y una adolescente murió tras recibir un disparo en la cabeza

Una adolescente de 16 años murió este miércoles en el Hospital Fiorito de Avellaneda, donde había ingresado en grave estado con un disparo de arma de fuego en la cabeza. Fue baleada durante un robo a una pizzería en la localidad de Dock Sud.
El hecho se conoció tras un llamado al 911 que daba cuenta de un enfrentamiento armado en una pizzería ubicada en Debenedetti y Malvinas. Al llegar al lugar personal policial encuentran que un efectivo de la Federal en franco de servicio fue víctima de un asalto.
El efectivo relató que al circular por el peaje Dock Sud observó que tenía un neumático de su moto pinchado. Comenzó a buscar una gomería, pero como no encontró ninguna ingresó a una pizzería, desde donde llamó al seguro solicitando una grúa.
Fue en ese momento en que dos masculinos armados ingresaron con fines delictivos al comercio. Encañonaron al oficial y a los presentes exigiendo dinero y objetos personales. El policía les manifestó que sus pertenencias estaban en la moto y en ese momento los delincuentes dispararon contra él.
El oficial se identificó y repelió la agresión efectuando cuatro disparos con su arma reglamentaria. A continuación, los malvivientes escaparon a pie y se subieron a un automóvil marca Corsa, color negro, mientras uno de ellos continuaba efectuando disparos hacia el efectivo policial, quien respondió efectuando otros dos disparos, pese a lo cual los agresores lograron escapar.
Menor baleada
Minutos después, una adolescente de 16 años fue hallada con un disparo en la cabeza a 200 metros de la pizzería. Junto a ella se identificó a un joven que dijo ser la pareja de la menor, y quien manifestó que habían sido víctimas de un robo. En grave estado, la chica fue trasladada al Hospital Fiorito, donde horas después terminaría falleciendo.
Durante la mañana, la policía halló el automóvil Corsa, propiedad de un remisero. El trabajador refirió que la menor, su pareja y otro sujeto más habían ido a la pizzería a cometer un ilícito y allí mantuvieron un enfrentamiento armado con el efectivo de la policía Federal. El Corsa presentaba la luneta estallada y el asiento trasero manchado con abundante sangre.
Por estas horas intentan determinar si la menor fallecida integraba la banda delictiva o si era una de sus víctimas.