LO CONFIRMÓ EL MINISTERIO DE NACIÓN DE TRANSPORTE. LOS SERVICIOS PROVENIENTES Y CON DESTINO A ALEJANDRO KORN Y EZEIZA HACEN UN SERVICIO LIMITADO A TEMPERLEY.


Por un desperfecto eléctrico, el ferrocarril Roca no llega a Constitución

20160923095355_ferrocarril

Un desperfecto eléctrico generó importantes complicaciones en el servicio del Ferrocarril Roca para llegar o movilizarse desde Estación Constitución, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

“Trenes Argentinos Operaciones comunica que desde las 7.10 de hoy, no se presta servicio eléctrico entre las estaciones Plaza Constitución y Temperley debido a la rotura del cable de sostén de la línea de catenaria (tendido de transmisión de energía desde la subestación eléctrica a las formaciones), a la altura del puente Ituzaingó, en Barracas”, confirmó el Ministerio de Transporte a través de un comunicado de prensa.

A través de los canales de televisión nacional pudo verse cientos de usuarios dirigiéndose por las vías del tren hacia Constitución.

En ese sentido, desde la cartera señalaron que “la falla afecta el suministro de energía desde el kilómetro 1 hasta Constitución y en los andenes 2,3,4,5 y 6 de la terminal, por lo que los servicios provenientes y con destino a Alejandro Korn y Ezeiza hacen un servicio limitado a Temperley”.