Qué está pasando en el Hospital Evita Pueblo de Berazategui
Un panorama desolador se observa desde hace unos meses en el nosocomio local.Falta de limpieza, no retiro de la basura acumulada durante varios días,inconvenientes en la entrega de turnos, suspensión de cirugías programadas, falta de seguridad para profesionales y pacientes, son sólo algunas de la falencias que presenta la nueva administración enviada desde la ciudad de La Plata y que fue producto de un tira y afloje entre sectores de Cambiemos en la ciudad.
Nadie sabe dónde está la nueva directora del Hospital. A cada requerimiento periodístico, hace responder que no está.
Las obras que se habían comenzado durante la gestión del Dr.. Castañeda se encuentran totalmente paralizadas, a lo que se suma una elección trucha de su Coopeadora, con socios que no figuraban en ningún padrón y otros que jamás pagaron la cuota societaria. Tampoco se sabe que resultados arrojó la intervención de la Asociación Cooperadora, decretada por el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires. ¿Faltó o no faltó dinero?. ¿Quién maneja hoy los abultados fondos que reciben del bingo Begui?
Como se puede apreciar una situación más que delicada en un Hospital que le costó sangre, sudor y lagrimas a la sociedad Berzateguense
Esperemos que desde la gobernación de la provincia se suministre toda la información que hasta ahora está faltando. .Lamentablemente nada ha CAMBIADO.