EN EL MARCO DE LAS ACTIVIDADES POR EL MES DE LA IMAGEN EN BERAZATEGUI


Se realizó la charla formarse como actor en cine y televisión, con la participación de Adrián Navarro

13552611_577410065764815_404871111_n

En una nueva jornada que se enmarca en las actividades por el Mes de la Imagen en Berazategui, se realizó la charla Formarse como actor en cine y televisión. La misma estuvo a cargo del reconocido actor Adrián Navarro y se llevó a cabo en el Centro Cultural León F. Rigolleau, ubicado en calle 15 Nº 5675.

“Me parece muy interesante que se realicen este tipo de jornadas porque todo lo que tiene que ver con el arte es parte de nuestra cultura, es lo que nos da conocimiento, nos motiva y nos da curiosidad. Que el Municipio haga este tipo de encuentros es muy positivo y muy grato”, destacó el actor.

Por su parte, la coordinadora de Producciones Audiovisuales del Área de Industrias Creativas de la Secretaría de Cultura local, Ivana Romano, afirmó: “El sentido de estas charlas es que el actor nos cuente cómo se formó, cómo fue su experiencia y su trayectoria para que el público pueda interactuar, preguntándole y sacándose las dudas que tenga”.

En tanto, sobre el Mes de la Imagen, Romano aseguró que “el objetivo es podernos encontrar para hablar de lo audiovisual. En este caso, de la imagen en general. Las jornadas son abiertas a todo el público. Allí, además, se proyectan películas, se organizan charlas, encuentros, y hay también muestras de fotos y exposición de libros”.

Cabe destacar que las actividades por el Mes de la Imagen continuarán hasta el 30 de junio con distintas propuestas, siempre con la imagen como temática principal. El cronograma completo está disponible en: www.berazategui.gov.ar/cultura/imagen

Un intérprete de nivel, en tierras berazateguenses

Adrián Navarro empezó a estudiar teatro a los 14 años. Tras varios años realizando papeles arriba de las tablas y en televisión, en 2004 fue elegido para protagonizar Ay, Juancito, la película basada en el hermano de Eva Perón, Juan Duarte.

En su vasta trayectoria, Navarro participó en más de 40 series televisivas, 16 películas y una decena de obras teatrales. Saltó a la fama durante el año 2006 por su participación en Montecristo, tomando el papel de Federico Solano. Y ya para el 2008 interpretó al villano Dante Mansilla en la telenovela Vidas robadas.

“Es un ida y vuelta. Yo aprendo de todos los que vienen a estas charlas y entrego mi trabajo, mi experiencia y mi recorrido. Lo compartimos y se produce un intercambio”, aseguró el actor.