EN BERNAL
Se roban una camioneta y 30 mil pesos en una entradera
Durante las últimas horas, una familia de nacionalidad paraguaya resultó víctima de delincuentes que ingresaron a un edificio de Bernal y se llevaron dinero y un rodado, entre otros elementos. El hecho tuvo lugar en la calle Don Bosco al 120, a pocos metros de Belgrano, lugar donde habrían ingresado malvivientes que sorprendieron a una familia. Una vez en el lugar, uniformados del Comando de Prevención Comunitaria (CPC) Quilmes se encontraron con dos hombres de 45 y 26 años y una mujer de 50.Las víctimas estaban maniatadas y, al ser liberadas manifestaron que habían sido atacados por delincuentes que se llevaron varias de sus pertenencias.Por otro lado, los uniformados se entrevistaron con el encargado del edificio, quien señaló que los delincuentes se llevaron varios teléfonos celulares, pertenecientes a 13 de los empleados que trabajan en el inmueble.
Robo de sueldos
Trascendió además, que los delincuentes se llevaron una importante suma de dinero.En ese sentido, el trabajador expresó que los malvivientes se llevaron una suma superior a los 30.000 pesos.Allegados a la investigación detallaron que esa suma se encontraba destinada al pago de los salarios del mes. Posteriormente, una vez que finalizó el robo, los ladrones se dieron a la fuga en una camioneta Volkswagen Amarok, que también había sido robada a uno de los empleados del lugar.
Agredieron a una pareja
Luego de las pericias realizadas, se informó que detrás del edificio se encontraba una pareja con un bebé de apenas tres meses. Se detalló que estas personas se encontraban de caseros y también fueron sorprendidas por los delincuentes. En ese marco se explicó que los sujetos atacaron a culatazos al hombre, provocándole un importante corte, por lo que debió ser asistido por personal médico pero que luego se negó a ser trasladado al hospital Isidoro Iriarte. Por el hecho tomó intervención la seccional 2ª de Bernal y se labraron actuaciones por el delito de robo.