LUEGO DE ALLANAMIENTOS
Secuestraron marihuana, cocaína y paco
El miércoles efectivos de la Coordinación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas Quilmes, a cargo del comisario mayor Daniel Rabey, junto con la colaboración del Comando de Prevención Comunitaria (CPC) de Berazategui, llevaron adelante realizar varios allanamientos en la vecina ciudad, en el marco de una investigación relacionada a la comercialización de estupefacientes.
Estos procedimientos fueron supervisados por la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 20, a cargo de la doctora María Clarisa Antonini y el Juzgado de Garantías Nº 7, cuyo titular es el doctor Gustavo Mora, ambos del Departamento Judicial de Quilmes.
Según explicó el comisario mayor Rabey, el resultado de los allanamientos fue positivo ya que secuestró gran cantidad de estupefacientes que se encontraba listo para ser distribuido.En ese sentido, se informó que las sustancias consistían en dosis de paco, cocaína y marihuana, tanto fraccionada como para fraccionar.
A raíz de este hallazgo, la fiscalía interviniente dispuso la aprehensión de la principal investigada, a quien se identificó como Lágrima.
Por otro lado también se detuvo a otros seis sujetos, que conformaban la banda delictiva que distribuía los estupefacientes en distintos puntos de la ciudad.
Por el hecho se labraron actuaciones por el delito de infracción a la Ley de Estupefacientes.