EN DON BOSCO
Sujeto armado
Un conocido delincuente, apodado el Puki, fue detenido durante las últimas horas por efectivos de la subcomisaría Don Bosco, en el marco de recorridas de prevención de delitos. Según manifestaron fuentes policiales, Puki fue atrapado en las inmediaciones de la zona conocida como La Bajada de los Cartoneros y Pilcomayo, en el interior de la villa Itatí. Se trata de un sujeto mayor de edad, y con domicilio en la localidad de Wilde, que al ser visto en actitud sospechosa intentó huir de los uniformados.
En ese sentido, y durante una breve persecución, el individuo arrojó un arma de fuego al piso, pero finalmente pudo ser interceptado. Los policías lo identificaron y luego hallaron el arma de fuego. La misma era una pistola automática, calibre .45, con cargador y dos cartuchos intactos, siendo apta para el disparo.
Tras ser aprehendido, el sujeto fue llevado a la mencionada sede policial, que se encuentra a cargo del subcomisario Eduardo Skramowskyj, donde quedó a disposición de la Justicia. Por el hecho fueron labradas actuaciones por el delito de portación de arma y munición de guerra, bajo la intervención de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 3, a cargo del doctor Saizar.