TAMBIÉN LE DIO DURO A SERGIO MASSA
Terrera criticó fuertemente al gobierno del Presidente Fernández
El dirigente peronista Nicolás Terrera criticó al actual gobierno y pidió «empatía» a los políticos. Dijo que, por el momento, no es «candidato a nada» y bregó por la necesidad de un «rotundo cambio» en las esferas gubernamentales.

«Veo una gran disociación entre lo que siente la gente y lo que hacen los políticos, y eso no es bueno… pero además siento que la actividad política es algo sano, pero por aquellos que lucran con la política hoy estamos como estamos. Hoy la política genera repulsión» expresó el vecino de Ranelagh.
También le dio duro a Sergio Massa. «Tenemos un ministro de economía que de economía no entiende nada, que puso un gobierno que arrancó de apuros, juntando referentes que no tenían nada que ver uno con otro. Fui testigo directo en Tortuguitas cuando Massa dijo que Cristina (Kirchner) era una corrupta….eso lo dice todo». Y añadió: «Acá, lo que falta es conducta, es responsabilidad y empatía por la gente».
Más tarde dejó en claro que esta «enfrentado al kirchnerismo», en desacuerdo con «eso de generar política con la persecución y la mentira. Con no intentar generar trabajo sino dar cada vez más planes sociales. Hace una década que estoy en esta postura y no creo que vaya a cambiar».
Cuestionó que «a gran parte de los políticos argentinos que no se les conoce oficio. La mayoría nunca tuvo un CUIT. No saben que es una declaración de ganancias y no tienen experiencia en trabajar fuera del estado. Por eso creo que llego el momento, se tiene que terminar la improvisación. Para eso hay que hacer cosas distintas. porque la probabilidad que las cosas estén mejor con los mismos personajes es casi nula. Acá hacen falta buenos ejemplos, que no lo son esos que hace 30 años viven de la política. Todos ellos tienen que dar un paso al costado» pidió.
Además, advirtió: «tienen que dejar de instalar temas que a la gente le importa poco y nada como las PASO. Acá falta empatía sobre todo. Tenemos que hacer algo para que esto no sea de la misma manera y podamos salir adelante. No todo esta perdido- opinó- porque la Argentina es maravillosa, pero no hay forma de que este gobierno mejore las cosas. Este gobierno ya esta. Tenemos que hacer causa común todos los vecinos y revertir lo que tenemos para mirar al frente».
Terrera insistió: «deseo lo mejor para la Argentina, pero creo que muchos equipos se quedaron sin jugadores, si comparamos la realidad del gobierno con el fútbol. Vemos que esta todo tergiversado, se nos ríen en la cara. Deberían estar consternados y preocupados para que la Argentina se ponga de pie. Pero no, ellos se ríen…se quedaron sin equipo y no hay forma de cubrir otros lugares».
Y volvió a repetir: «Sergio Massa no puede ser ministro de economía, tampoco sabemos cómo tiene 6 millones de dólares la hija de la vicepresidenta…o por qué la ex ministra de economía fue fotografiada en Apple en New York. Es indudable que hay cosas que no van más».
Experiencia
Terrera hizo hincapié en la necesidad de poner gente capacitada en cada uno de los lugares de gestión. «Acá hay gente que no tiene ni idea lo que esta haciendo. Claro que es importante la buena voluntad, pero tiene que primar la trayectoria, la formación y la experiencia para que las cosas salgan bien. Sino pasa lo que esta pasando, tenemos 12 tipos de dólar y somos el cuarto país del mundo en nivel de inflación…insisto, hoy los políticos viven en un mundo paralelo…ellos piensan en las PASO, y en otras cosas que nada tienen que ver con la cotidianeidad de la gente» explicó y exhortó: «Algo tenemos que hacer. El 10 de diciembre del año que viene termina este gobierno pero tenemos que ver qué vamos a hacer. No se puede improvisar más. Hoy el bonsái nos tapa el bosque».
Y reconoció: «la agenda la tiene que manejar la gente, no un político que esta en verano con aire acondicionado y en invierno con calefacción. Quien va a venir debe estar a la altura de las circunstancias y hablar con la verdad. No hay forma de enfocar un futuro próspero sin hablar con la verdad.»
«Seguir defendiendo este gobierno es defender lo indefendible, porque cada vez los problemas van a ser más graves. Que digan que (Gildo) Insfrán es un buen gobernador esta mal y que Amado Boudou participe en un acto del gobierno también esta mal» aseveró Terrera y cerró: «los políticos tienen que tener una función temporaria, pero nos acostumbramos a que estén siempre los mismos, porque la mayoría no ocupa un cargo porque son los mejores, sino porque se instalaron y se quieren ir más. Falta empatía para ponerse en el lugar del vecino que espera algo distinto… «