UN JOVEN FALLECIÓ LUEGO DE QUE EL AUTO QUE CONDUCÍA FUERA EMBESTIDO POR UN COLECTIVO DE LA LÍNEA 324. OCURRIÓ EL SÁBADO POR LA MAÑANA EN FLORENCIO VARELA. EL ACOMPAÑANTE DEL CONDUCTOR RESULTÓ CON HERIDAS. TESTIGOS ASEGURAN QUE EL CHOFER DEL ÓMNIBUS CONDUCÍA A MUY ALTA VELOCIDAD. LA FORMACIÓN ESTABA FUERA DE SERVICIO
Un Joven muerto tras ser embestido por un colectivo
Un joven de 27 años, identificado como Damián Ramírez, falleció este sábado producto de un violento choque con un colectivo de la Línea 324. El acompañante del fallecido, Hernán G., de la misma edad, resultó herido.
El hecho ocurrió durante las primeras horas de la mañana del día sábado, en la calle la Huella entre Gabino Ezeiza y Copello, de Florencio Varela.
Tras recibir un alerta al 911, personal policial concurrió al lugar mencionado y constató la colisión entre el interno 91, de la línea 324 (que estaba fuera de servicio) y un automóvil Chevrolet Celta, color rojo.
Según publica El Radar, a escasos metros del siniestro los efectivos hallaron a un hombre herido. Se trataba de Hernán G., de 27 años. Este les informa que su amigo Diego Ramírez estaba en el interior del automóvil.
Según la declaración de Hernán G., el colectivo los embistió a alta velocidad. Damián falleció prácticamente en el acto y su cuerpo quedó atrapado entre los hierros retorcidos.
Una ambulancia del SAME, que se había presentado minutos después del hecho, trasladó al herido al nosocomio local.
Por su parte, el chofer del micro quedó detenido e imputado por “Homicidio culposo agravado”. en estos momentos se encuentra con prisión domiciliaria.
El cuerpo de Ramírez fue trasladado a la morgue judicial La Plata. Allí se le realizará autopsia correspondiente. En la causa tomó intervención la UFIyJ nro 4, a cargo de la Dra. Nuria Gutiérrez,