MARIO MOLVER
Un nuevo competidor en la interna de Juntos Por El Cambio
De perfil bajo, casi nuevo en esto de la pelea por una candidatura, Mario Molver sale al ruedo político con muchas ganas de cambiar el estilo de las roscas que encierran adhesiones y traiciones a la hora de discutir quien puede representar mejor una determinada idea.

«De nada sirve que te postules a concejal o a cualquier otro cargo electivo si primero no conoces el territorio en que vas a actuar», contesta ante la pregunta del cronista qué lo anima a presentarse como pre candidato a una banca en el Concejo Deliberante de Berazategui.
Parte de con un sólido conocimiento de las necesidades de una amplia franja del electorado local. «Yo comencé a caminar la calle junto a Ricky Giacobbe, nos metimos en lugares donde los políticos solo llegaban para hacer promesas en tiempo de elecciones. Nosotros nos arrimábamos con soluciones, como entregarles un documento para que no fuera NN, en una ciudad que comenzaba a transitar el siglo veintiuno con un montón de falencias. Nunca prometas nada que no puedas cumplir, siempre me recordaba Ricardo. La gente está cansada de que los políticos le mientan», me advertía.
Comenzó militando en Gutiérrez, charlando con sus vecinos, y fue extendiendo su mensaje por otros barrios cosechando el respeto de muchos vecinos.
Hoy, militando junto a Emilio Monzó, lanzó su pre candidatura a concejal dentro del espacio de Juntos Por El Cambio, esperando obtener la consideración de los votantes el próximo 14 de septiembre en que se realizará la elección PASO.
Un hombre joven en la política local con proyectos «para superar las muchas dificultades que presenta el distrito» adelantó.