RODEADA DE MILITANTES, LA VICEJEFA DE GOBIERNO PORTEÑO PASÓ POR LA CIUDAD. SE SACÓUNA SELFIE CON EL CANDIDATO LOCAL, SALUDÓ A ALGUNAS VECINAS Y HABLÓ CON LOS MEDIOS
Vidal y Martiniano en la peatonal local
La candidata a Gobernadora por el frente Cambiemos, María Eugenia Vidal, cerró sus actividades de campaña con una visita a Quilmes junto con el candidato local, Martiniano Molina, en la peatonal Rivadavia. Recordó que en la provincia no hay segunda vuelta y agregó: «el domingo es Aníbal Fernández o nosotros».
Rodeada de una gran cantidad de militantes, la Vicejefa de Gobierno porteño pasó por la ciudad en una visita fugaz, junto con el ministro de Desarrollo Urbano, Daniel Chain.
Se sacó una selfie con Martiniano, saludó a algunas vecinas, habló con los medios y partió hacía Córdoba, donde por la tarde participó del cierre de campaña de Mauricio Macri.
«Estoy muy entusiasmada, muy tranquila y muy confiada en lo que hemos construido con los vecinos de la Provincia», contó Vidal durante su breve caminata y agregó: «es lindo estar aquí en Quilmes porque Martiniano fue una persona que se comprometió, porque arriesgó un vínculo que ya tenía creado con la gente para meterse en política en una decisión valiente y le va a poder dar a Quilmes a un gobierno mejor y al verdadero cambio».
En este sentido, se mostró tranquila por el resultado de la elección general del domingo: «el poder el domingo no lo tiene ningún político, lo tienen los vecinos y estoy muy confiada en lo que van a elegir, porque estoy confiada en el trabajo que hicimos. Con una campaña con valores, yendo a la casa de la gente, a los clubes, a las escuelas, hospitales, a la ferias, donde están los vecinos de verdad».
Reiteró el puntal principal de su campaña de las últimas semanas, que en la Provincia no hay segunda vuelta: «nos pareció muy importante decirlo porque hay mucha gente que no sabe que no hay balotaje en la Provincia de Buenos Aires, que el domingo no hay segunda vuelta para Gobernador o Intendente y el gobernador que le toque va a definir mucho su vida por los próximos cuatro años».
«En la Provincia, el domingo es Aníbal Fernández o nosotros y en Quilmes es el oficialismo o Martiniano. Somos la alternativa para la ciudad y la Provincia», sentenció Vidal y aseguró que a pesar que lo que muchos dicen: «la historia de la provincia no muestra que haya habido un corte de boleta masivo; creo que la gente va a votar un equipo».
«Necesita un Presidente y una Gobernadora que después de muchos años de democracia por primera vez trabajen juntos, que confíen el uno en el otro, que no tengan mezquindades políticas y eso somos Mauricio, Gabriela Michetti y yo. Nuestra lista tiene consistencia y coherencia y la gente va a votar boleta completa», finalizó la candidata de Cambiemos.